Breve presentación.
Entendiendo la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan que las demandas que se presentan en los intercambios comerciales tienen su origen en la naturaleza del hombre.
La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas son el eje de este curso que propone técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.
Objetivos.
Identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica
Reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente
Ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.
Destinatarios.
Gerentes, jefes, encargados y para todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.
Programa.
¿Qué es vender? ¿Quién vende? ¿A quién vendemos? ¿Qué vendemos? ¿Dónde vendemos? ¿Cómo vendemos? Prospección previa y apertura. Identificación de necesidades y deseos de la demanda simbólica, modelo vincular. Argumentación y manejo de objeciones. Seguimiento de la venta recreación de clientes
Duración: Una jornada de 3 horas.
Gratuito para los asistentes. Inscripciones en [email protected] |