Atrás
Agradecimientos por el exitoso almuerzo de inicio de Kerb 2016 en la Escuela Parroquial Santa Maria.

 

“Después de haber disfrutado del excelente almuerzo de inicio de Kerb en nuestra institución, queremos agradecer porque realmente salió todo espectacular. En primer lugar felicitaciones a los integrantes de la Unión Padres de Familia y a sus propias familias que trabajaron arduamente para organizar y preparar el excelente almuerzo; muchísimas gracias en nombre de toda la comunidad educativa”.

“Agradecemos también al Padre Leandro por acompañarnos, a todos los que participaron del evento, colaborando de esta manera con la institución, a los docentes, profesores y familias del colegio que donaron los postres, a los comercios y particulares que donaron los premios para el sorteo, a los que se sumaron con el trabajo, tanto los que cocinaron, limpiaron, sirvieron...”.
“Agradecemos muy especialmente a los alumnos de Secundaria que hicieron de mozos y colaboraron con tan buena onda... a los medios de comunicación que siempre están acompañándonos. Al Club El Progreso que siempre colabora con el colegio, demostrando la importancia del trabajo mancomunado a favor de nuestra comunidad. A todos los que pusieron su granito de arena para que este inicio de Kerb sea tan especial, mil gracias”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -