Atrás
Huanguelén.
Un imputado por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Operativos de transito.
Secuestros e infracciones.

Personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2da. Huanguelén, procedió a la aprehensión en la vía pública del ciudadano Belaunzaran Mariano, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Huanguelén, quien fuera interceptado trasladando una escopeta de dos caños calibre 16 sin marca y sin la debida autorización y registros correspondientes, conforme establece la Ley Nacional de Armas y Municiones, junto con varios cartuchos del mismo calibre.
Se lo imputa por Infracción al Art. 189 Bis del C. Penal (Tenencia Ilegal de Arma de Fuego), quedando a Disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 a cargo de la Dra. Paula Pojomovsky del Departamento Judicial Bahía Blanca, habiéndole otorgado la libertad desde el asiento de esa dependencia toda una vez que cumplimentó con los recaudos legales y de constatación de domicilio, y el hecho de que no contaba con antecedentes penales.
El arma de fuego y cartuchos fueron remitidos al depósito del poder judicial.
En otro orden de cosas, y continuando con la Operatividad del Control Vehicular en lo que fue de la última semana comprendida entre el 29 de agosto al 4 de septiembre, personal de esa dependencia labró la cantidad de 3 infracciones a vehículos automotores por distintas Infracciones a la Ley 24.449.
Además se secuestró un VW Gol de color rojo por faltante de seguro y tarjeta verde, juntamente con 4 motos vehículos de distinta cilindrada, habiéndose establecido que dos de ellas contaban con escapes de emisión de gases no originales que ocasionan ruidos molestos con las contra explosiones y el faltante en la totalidad de los casos de documentación de los rodados, seguros, VTV y carnet habilitante para los conductores.
Intervienen en todos los casos el Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -