Atrás
Detuvieron al capo bonaerense del juego clandestino: tenía casi un millón de dólares en la casa

Secuestraron casi 12 millones de pesos. Del operativo participaron 40 efectivos del Grupo Halcón, al mando directo del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo tras un importante allanamiento a Adrián Almaráz, considerado el hombre más importante en el mundo del juego clandestino en territorio bonaerense. En el operativo se secuestraron 15 sobres con dinero. Había 750 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros.
La información -que incluyó el video del operativo- fue anticipada por el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul y transmite el canal América. Del operativo participaron 40 efectivos del Grupo Halcón, al mando directo del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el titular de Lotería de la provincia, Eugenio Melitón López, quien secuestró el dinero, encontrado en dos cajas fuertes halladas en la habitación del propio Almaráz.
Cada uno de los 15 sobres con dinero tenía, anotados, los nombres de las siguientes dependencias policiales pertenecientes a la zona Oeste del gran Buenos Aires: departamental de Morón, Morón 1era, Haedo, Merlo 1era, Ituzaingó 1era, Castelar sur y División Narcotráfico. Entre los detenidos se encuentran 12 mujeres encargadas de recibir dinero en efectivo para la organización. "Nos explicaban que el trabajo es ilegal", dijo una de las empleadas de los delincuentes.
Los sobres contenían la recaudación de 4 jugadas diarias en cada una de las 7 agencias "no oficiales" que descubrió la policía. También se intervinieron 8 líneas de teléfono desde donde se "levantaban" las apuestas de quiniela clandestina.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -