Durante la mañana del domingo, en el predio de calle Logia Lautaro, esquina Coliqueo se montó un gran operativo de organización a los efectos de proceder a preparar y luego asar mas de 340 pollos junto a chorizos y ensaladas mas todo el sistema de entrega de manera organizada tras la pre venta que se había llevado a cabo con anticipación.
Muchas manos a la obra entre dirigentes de la Comisión Directiva del Club Estudiante Ferroviario Mitre, colaboradores, mujeres incansables que dicen presentes cuando se trata de cooperar con la institución que en los últimos años viene registrando un crecimiento sostenido en disciplinas deportivas, sociales, construcción de mejoras para ampliar las actividades que se generan como gran punto de contención para los mas chicos de la barriada.
Un día soleado un trabajo esforzado para preparar las parrillas, la atenta mirada mientras los pollos iban tomando color y al mediodía la entrega ordenada de cada uno de los pollos que fueron encargados por la gente.
Una prueba mas del compromiso de dirigentes y colaboradores, así crecen las instituciones en Coronel Suárez, por el esfuerzo de su gente. |