Atrás
Escuela Parroquial Santa Maria.

 

Gran almuerzo de la Kerb 2016.
Organizó la Unión Padres de Familia.

El domingo y con gran éxito de público se llevó a cabo el almuerzo organizado por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial del Pueblo Santa Maria en el salón comedor de la institución, marcando de alguna manera el comienzo de las Kerb 2016.
Fue Gustavo Di Battista, el Presidente de la Comisión Directiva de la Unión Padres de Familia, quien agradeció la presencia de las autoridades presentes, el público que acompañó la propuesta y todos aquellos que han trabajado para el éxito de este nuevo beneficio que organiza el organismo que nuclea a padres y familias de los alumnos de la Escuela Parroquial.
Un almuerzo de primera que incluía chorizos, pecho al asador, una mesa deliciosa de postres caseros y el sorteo de más de 50 regalos que han sido donados por el comercio y que engalanaron aun mas esta grata reunión social, que además sirve para colaborar con la Unión Padres de Familia, quienes se encuentran comprometidos con las diferentes necesidades que tiene el edificio escolar y el funcionamiento de sus distintos niveles.
El Presidente de la Unión Padres de Familia Gustavo Di Batista fue quien dio la bienvenida a todos los presentes que ocuparon toda la capacidad del salón comedor del establecimiento y destacó la presencias del Intendente Roberto Palacio y concejales que acompañaron durante le beneficio.
En la parte protocolar las palabras estuvieron a cargo de la Directora del nivel Primario Lujan Streitenberger quien destacó la colaboración del grupo de la Unión Padres de Familia y el cuerpo docentes y directivo de la Escuela, a los padres y toda la comunidad educativa.
Lo propio ocurrió con la Directora del nivel Secundario Marianela San Clemente mientras que después del excelente almuerzo servido fueron presentados los mozos y asadores mientras que la mesa de postres exquisitos que fueron presentados.
Hubo mas de cincuenta sorteos entre donaciones de comercios que se efectuaron entre todos los presentes mientras se servia un exquisito café con bombones.
Las Secretarias de la Escuela Parroquial recibieron presentes florales por parte de los alumnos recibiendo por el nivel Primario Fabiana Maldonado y Natalia Strevensky del Secundario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -