Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca goleó a Tiro de Villa Belgrano y quedó como único líder de su zona.

 

Los Hermanos Balvidares anotaron los goles.

Con dos goles de Lucas, uno del “Rafa” y el restante de Sebastián, “Los Balvidares”, Boca terminó goleando a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a uno en el Estadio del Sur, resultado que le permitió llegar en soledad a la punta en la Zona “B” del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Si bien el dueño de casa se puso rápidamente en ventaja y a los pocos minutos lo igualó Tiro Federal, de a poco el conjunto boquéense se fue afianzando en la cancha, comenzó a dominar y terminó sellando una victoria clara y contundente, logrando además su primer triunfo jugando de local, ya que el resto de las unidades las obtuvo jugando de visitante.
Fue Lucas Balvidares quien abrio la cuenta cuando corrían 12 minutos de la primera mitad, aunque Paulo Aguirre lo empató a los 20 minutos.
El dueño de casa a partir de ahí salió decididamente a buscar el partido y comenzar a encaminar el resultado antes de finalizar la primera etapa, cuestión que concretó porque a los 39 minutos otra vez Lucas Balvidares volvió a anotar en la red, mientras que su hermano, Rafael, a los 42 marcó el tres a uno parcial.
La cuenta la cerró el tercero de “Los Balvidares” que estaban en cancha, Sebastián, que a los 13 minutos de la segunda mitad selló el cuatro a uno definitivo.
El arbitraje fue de Eladio Haedo, mientras que en reserva también ganó Boca en este caso por tres a cero.
Tres puntos y el liderazgo en la Zona “B” para el conjunto que orienta Hernán Vidal, un domingo perfecto de cara a la visita que el conjunto suarense tendrá que hacer a Villa Brumana el domingo que viene cuando enfrente a Unión, mientras que Tiro Federal espera por Puan Football Club.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -