Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Atlético Huanguelen fue efectivo y de visitante le ganó a El Progreso por cuatro a dos.

 

Santiago Balvidares en dos oportunidades, Julio Hernández y Ramiro Palacios marcaron los goles para “El Aceitero”.
Sebastián Graff anotó los dos goles de “El Progre”.

En un partido que tuvo varios condimentos, Atlético Huanguelen se llevó con justicia la victoria desde Pueblo Santa Maria tras derrotar a El Progreso por cuatro a dos.
El conjunto visitante fue muy efectivo en la primera parte y a través de Santiago Balvidares y Ramiro Palacios se puso en ventaja, inclusive aprovechando alguna distracción defensiva del elenco local.
El último cuarto de hora de la primera mitad y el arranque de la complementaria fue lo mejor del “Progre”, donde llegó al descuento e inclusive lo pudo igualar, pero sufrió la expulsión de Nicolás Palacín y mas allá de seguir buscando la igualdad, Atlético fue efectivo para contragolpear, encontró los espacios y terminó definiendo la historia a su favor,
Si bien en situaciones de riesgo hubo paridad en los arcos, la efectividad y la claridad a la hora de definir le permitieron al “Aceitero” llevarse una victoria justa desde Santa Maria.
Apenas corrían cinco minutos del primer tiempo cuando Santiago Balvidares anotaba el primero para Atlético y aumentaba Ramiro Palacios a los 15 minutos de esa primera mitad, resultado que se encaminaría a ser el final del primer tiempo.
En la complementaria tras una gran corrida, Sebastián Graff descontaba para el dueño de casa, que decididamente fue a buscar la igualdad, no siempre por los caminos correctos.
Atlético Huanguelen se “paró” bien en la cancha, dejó venir al local y contragolpeó, hasta que a los 36 minutos nuevamente Santiago Balvidares anotó el tercero y a los 41 Julio Hernández el cuarto, mientras que “El Piojito” Graff a los 44 selló el resultado,
Dirigió Ramón Martínez quien expulsó a Nicolás Palacín de El Progreso por fuerte falta a Ramiro Palacios, mientras que en reserva empataron uno a uno.
En la próxima fecha El Progreso tendrá fecha de descanso, mientras que Atlético visitará a Independiente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -