Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Jornada positiva para varios equipos de nuestra ciudad.

 

Ganaron Boca, San Martín de Santa Trinidad, Independiente y Blanco y Negro.
El Progreso perdió de local con Atlético Huanguelen.
Sarmiento lidera en la Zona “A”, Boca en la “B” y el grupo “C” tiene tres líderes, Tiro de Puan, Peñarol de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad.

Se jugó este domingo la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional, con algunos resultados importantes para el fútbol suarense como la victoria de Blanco y Negro en Tornquist frente a Automoto por dos a uno con dos goles de Gonzalo Batto y el triunfo de Independiente en Pigüé contra Deportivo Argentino por dos a cero con dos anotaciones de Emiliano Aliberti.
A estos triunfos se suman las victorias de Boca y San Martín de Santa Trinidad ambos de local, mientras que El Progreso perdió de local y ya había adelantado su partido Deportivo Sarmiento.
La síntesis de la quinta fecha del Torneo Clausura fue la siguiente:
Por la Zona “A”, Atlético Huanguelen derrotó de visitante a El Progreso por cuatro a dos, Independiente le ganó por dos a cero a Deportivo Argentino en Pigüé y Empleados de Comercio también de visitante derrotó a Sarmiento por dos a uno con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
En la Zona “B” ya había jugado Racing con Deportivo Sarmiento con victoria de la Academia por dos a uno, Puan Football Club de local derrotó a San Martín de Carhue por tres a uno, mientras que Boca en el Estadio del Sur goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a uno, con fecha libre para Unión Pigüé.
En la Zona “C”, San Martín de Santa Trinidad goleó a San Martín de Saavedra por cuatro a uno, Blanco y Negro le ganó a Automoto en Tornquist por dos a uno y Peñarol de Pigüé goleó por siete a cero a Peñarol de Guaminí, con fecha de descanso para Tiro Federal de Puan.
Con estos resultados en la Zona “A” el único puntero es Sarmiento con 10 unidades, Unión de Tornquist está con ocho puntos, Atlético Huanguelen está con siete, Independiente reune cinco unidades, El Progreso y Empleados de Comercio están con cuatro y cierra Deportivo Argentino con solo dos unidades.
En la Zona “B”, Boca es el nuevo puntero con diez unidades, Deportivo Sarmiento está con nueve, Racing reune ocho puntos, Unión Pigüé esta con siete, San Martín de Carhue y Puan Football Club están con cuatro unidades y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.
En la Zona “C” hay tres lideres, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Puan y Peñarol Pigüé están con nueve puntos, Blanco y Negro esta con siete, Automoto está con seis unidades, Peñarol de Guaminí esta con cuatro y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -