Atrás
Torneo Federal “B”.
Por la Región Pampeana Sur, en la Zona “A”

 

Deportivo Sarmiento recibió a Sansinena de Gral. Daniel Cerri.
El Verdirrojo perdió su invicto, cayó por uno a cero.
El único gol fue de Mariano Mc Coubrey.

En la tarde del sábado se inició la cuarta fecha de la Zona “A”, en la Región Pampeana Sur, del Torneo Federal “B”, en el cual el Centro Deportivo Sarmiento recibió a Sansinena de General Daniel Cerri en el Parque de las tres Avenidas.
Victoria justificada del equipo visitante por uno a cero con gol del potente delantero Mariano Mc Coubrey.
Deportivo Sarmiento comenzó bien los primeros 15 minutos, pero luego de la salida por un golpe en su cabeza (se desvaneció por unos instantes), del lateral Fabián Coronel, el elenco local ya no fue el mismo. Ingresó en su lugar Andrés Sabo, se intento reacomodar el equipo en el campo de juego, creció Sansinena, manejó bien los espacios y comenzó a inquietar a Bauer.
Deportivo Sarmiento, terminó muy apretado contra su arco el primer tiempo, pero empatando cero a cero y esperando cambiar en la complementaria.
Desde el minuto cero del segundo tiempo ingresó Gustavo Schilereff tratando con esto de ser más agresivo en la delantera, pero a los 15 minutos el local sufrió un golpe duro, ya que fue expulsado (con roja directa) Juan Cruz Peratz, con esto Deportivo tuvo que resignar un jugador de ataque como Schilereff, quien salió reemplazado por Mariano Lantiat, encima Sansinena que ya era más en el terreno de juego, llegó con un centro que pudo desviar con la cabeza su potente goleador Mariano Mc Coubrey cuando transcurrían 23 minutos, convirtiendo lo que será el único gol del encuentro.
El verdirrojo despertó y se jugó a todo o nada en búsqueda del empate que nunca llego. Chances tuvo, claro que si; inclusive en los pies de Lucas Elorriaga (que le falto oficio) cuando ya el reloj marcaba 47 minutos, aunque también –y de contra- los delanteros visitantes que no estuvieron finos a la hora de definir, tuvieron opciones para ampliar el marcador.
El encuentro fue dirigido (mal) por el árbitro Alejandro Roberto Berrutti, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Darío Fabián Carinci y Jorge Luis Suárez, terna que llegó desde Pehuajó.
No fue un buen partido de Deportivo Sarmiento. Jugó mal y perdió bien, frase que inclusive dejó al final del encuentro su técnico Carlos Javier Odriozola en dialogo con la Radio.
Sansinena de Gral. Daniel Cerri quedó puntero e invicto con 10 unidades, mientras que el verdirrojo (que ya tuvo fecha libre) quedó con 6 unidades a la espera de su visita el próximo fin de semana a Santa Rosa La Pampa para enfrentar al equipo de All Boys de aquella ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -