Atrás
Artistas de Coronel Suárez en el aniversario de Laprida.

Dos muestras serán inauguradas este fin de semana coordinadas por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Laprida y que llegan a esa ciudad teniendo a Isidoro Espacio de Arte, de Coronel Suárez, como nexo.

Se trata de “Metáfora de la distancia”, que estará en exhibición en el Hall de Exposiciones del Palacio Municipal, y “Anudado” y “Enredado”, que será inaugurada hoy sábado a las 20 horas, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone, ubicado en el ingreso a la ciudad.
“Metáfora de la distancia”, es una obra colectiva compuesta por los artistas: Leticia Jencquel, María Cristina Elorriaga, Zulma Etcheverry, Susana Rigoli, Silvia Arroquy, Viviana Ger, Lucía Buljan, María Elena Mackeprang, Inés Cook, Andrea Lázaro, Marcelo Beovide, Daniel Fitte. Y tal como sostienen: “Cada uno con un proyecto artístico claramente definido, no buscan subvertir lo establecido, sino establecer nuevas posibilidades. Convidan, llaman, reflejan, piensan, imponen, transforman, crean conexiones con creaciones ya existentes”.
En tanto que “Anudado” y “Enredado” contiene las obras de Guillermo Crisanti, esculturas; y Gustavo Bustamante, dibujos.
En el mes del 127° aniversario de la Fundación del Partido de Laprida, y continuando con la celebración del año del Bicentenario de la Independencia Nacional, desde el Gobierno Municipal trabajan en la difusión de la obra de artistas de la región, que llegan a la ciudad para continuar acercando a los lapridenses, distintas disciplinas y miradas del arte.
Ambos espacios, el Hall de Exposiciones y el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone, ya se han convertido en espacios de referencia para artistas locales y de la región.
“Desde Isidoro Espacio de Arte agradecemos la invitación y será Enrique ‘Kike’ Bauer quien estará a cargo de la presentación hoy sábado a las 20 hs.”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -