En la tarde del jueves pasado Marta González fue reelegida como Presidenta de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Belgrano.
Con el 20% de los asociados presentes, como lo indica el Estatuto, la asamblea comenzó considerando la rendición de cuentas del ejercicio 2015 que cerró con un ingreso de poco más de 109 mil pesos, habiéndose ejecutado mejoras en el edificio, su equipamiento y gastos corrientes por 96 mil pesos, lo que da un balance altamente positivo, con 13 mil pesos de superávit.
Posteriormente se anunció que al haber una sola lista la Comisión Directiva quedaba integrada por Marta Alicia González en la presidencia, Alicia Ester Romano como Vicepresidenta, Rosana Carina Pizzano como Secretaria y María del Carmen Ferreyra como Tesorera.
Completan la lista como Vocales Titulares Nora Celina Clark, Julia Nancy Ferreyra, Mirta Nora Iturrioz y Aníbal Sánchez.
Vocales Suplentes Adela Teresa Fritz, Marta Mabel Marquez, Dora Haydee Cardenas y Marta Graciela Shilereff.
Revisor de Cuentas Titular Delia Petrona Lazarte y Revisor de Cuentas Suplente Alberto Rubén Ferreyra.
Posteriormente la Presidenta Marta González se dirigió a los presentes y dio cuentas del trabajo llevado a cabo en sus dos años de gestión, con el acompañamiento de los ex Intendentes Osvaldo Fuentes Lema y Ricardo Moccero, quienes han respondido a todos los pedidos que el Centro de Jubilados les ha hecho, no ocurriendo lo mismo en la actualidad, donde el Municipio ha prometido ayuda pero hasta el momento no se ha formalizado.
"Este Centro de Jubilados solo levanta la bandera de Villa Belgrano y está abierto a quien necesite de él. Aquí no se hace política partidaria", sostuvo Marta González, previo a dar cuenta del inventario de la institución, detallando todo lo que se compró en sus dos años de gestión.
Finalmente Roberto Echeverría, Presidente de la Junta Vecinal, anunció a la Presidenta que la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Villa Belgrano ha aprobado la entrega de un aporte económico al Centro de Jubilados para seguir avanzando en materias de obras que benefician al edificio del Centro de Jubilados y por su intermedio a toda la barriada. |