Atrás
En el complejo comercial de Navarro S.A. Coronel Suárez.

 

La Feria Original John Deere contó con una numerosa presencia de productores y clientes en general.
Llegaron técnicos y profesionales de la firma.
“El gran desafío que tenemos es asegurar que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de toda la tecnología que hoy le vamos agregando a la máquina, para ayudarlo a resolver cada uno de esos desafíos” señalaron los funcionarios de Jhon Deere que participaron de la espectacular feria, en un día radiante de sol y con impresionante cantidad de productores y profesionales de toda la zona.

Con una impresionante concurrencia de gente, de Coronel Suárez y de toda la zona, se llevó a cabo el jueves desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas la Feria Original John Deere, en las amplias instalaciones que la empresa Navarro S.A. tiene sobre la Ruta 67 y 85.
Es la tercera vez que esta Feria se realiza en el local comercial que la mencionada firma tiene en Coronel Suárez, la segunda en las nuevas instalaciones.
El lugar, generoso en espacio, estaba transformado, ampliado a través de carpas y otras estructuras para albergar a los visitantes y para poner de relevancia la importancia del evento, que muchos clientes esperan para adquirir repuestos y otros productos con bonificaciones.
José Botta, Gerente local de la firma, dijo a La Nueva Radio Suárez que “nos ha tocado un día bárbaro en clima. Esta es una muy buena oportunidad para estar con los clientes adentro en las instalaciones, como en el sector exterior, donde tenemos expuesta toda la maquinaria con la que contamos. La idea a partir de este año es que sea una feria integral: todo John Deere en un mismo lugar, por lo que la idea es que los clientes estén recorriendo tanto el espacio interior como la muestra que está en el exterior”.
Por su parte Gustavo Tello, Gerente de Post Venta de John Deere, felicitó a la gente de Navarro Coronel Suárez, “por este tercer evento que realizan. Con este nuevo concepto: lo que anteriormente llamábamos la Feria del Repuesto, hoy ya se ha transformado en la Feria Original John Deere, con la idea que productores y contratistas de la zona puedan tener en un solo lugar todas las soluciones, más allá de lo que es repuesto, más allá de lo que normalmente teníamos y lo veníamos ofreciendo; le hemos dado una vuelta de tuerca para que en un mismo lugar tengan todas las soluciones John Deere a su alcance. Desde el punto de vista de repuestos, servicios, maquinaria nueva, maquinaria usada, financiación, agricultura de producción”.
Luego el Gerente de Post Venta dijo que “es un gran día John Deere para nuestros clientes. La feria para nosotros es un lugar para negocios. Para que la gente de negocios venga a hablar de negocios, a hacerlos y sobre todo capturar todas las oportunidades que tenemos para ofrecerles, en beneficios, promociones y que van mucho más allá del repuesto. Estamos hablando de soluciones mucho más integrales, para realmente ayudarles a los productores a resolver todos esos desafíos que tienen en el día a día. Para eso estamos, para estar cerca de los clientes y ayudarles a trabajar cada vez mejor”.
Al consultarle sobre los nuevos servicios de la firma habló de que “estamos viendo la parte de la post venta mucho más allá de lo que es un repuesto. Se trata de verla con la integralidad de repuestos, servicios y servicios integrales, como los de monitoreo durante la campaña, el control de los equipos a través del uso de tecnología, para darle al usuario de la máquina la tranquilidad que el concesionario está cerca, próximo para atenderlo y que podemos adelantarnos a necesidades que pueda tener durante el ciclo de trabajo. Eso es parte de lo nuevo que tenemos a través del uso de la tecnología de conectividad remota, que nos permite acceder a la máquina del cliente, con computadoras y monitorear todo lo que ellos están haciendo, para ayudarlos a optimizar”.
Finalmente destacó que “el gran desafío que tenemos es asegurar que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de toda la tecnología que hoy le vamos agregando a la máquina, para ayudarlo a resolver cada uno de esos desafíos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -