Atrás
Casi contemporáneos, Aero Golf Coronel Suárez y Julián Etulain.

A paso lento pero constante fueron creciendo, con objetivos bien claros, salvando todos los obstáculos que lo cotidiano interfiriese; y el Golf siempre en la mente.

Todos los jugadores saben que el Golf es más que un deporte. El fin de semana es el momento que todos esperamos… Todavía es domingo y ya estamos pensando en lo que hacemos o dejamos de hacer el próximo fin de semana. El amante del golf no ve el momento para volver al campo. Y es que el golf es mucho más que un deporte. El golf es una constante relación con los obstáculos de agua, los montes, los fueras de límites y como no, la pelotita de golf. Y nos animamos a más, para algunas personas, en realidad para muy pocos el Golf es su vida, literalmente… actitud, mentalidad, creatividad, etiqueta, reglas, caballerosidad, honestidad, educación… una forma de vida.
Y precisamente eso es lo que adoptó Julián para su futuro, esa forma de vida. Si, el golf es imaginación y creatividad en estado puro y eso es lo que ha tenido claro desde que comenzó a dar sus primeros pasos.
Cada momento, antes de pegar a la bola, tenía en el horizonte el tour de golf más importante del mundo, un objetivo cuyas distancias se fueron acortando, un futuro que hoy es presente.
Solo el Aero Golf, Julián y su familia saben cuál ha sido semejante sacrificio, unos de hacer una cancha pensada para todos los golfistas; Julián y su familia… forjando este enorme presente.
Los obstáculos del juego y de la vida nos hacen crecer en nuestra cabeza una serie de paradigmas errados y limitaciones autoimpuestas que merman nuestra capacidad de juego y de gestión. Uno de los más comunes es el miedo a fallar, algo que Julián ha sabido resolver. Lo ha hecho con trabajo, con férrea voluntad de superación, con honestidad, con convicción; así como en la vida.
La esperanza, la voluntad, su fe y su lucha no se quebraron jamás. Nada ni nadie ha podido con su sueño, por más que algunos pensaron que eran imposibles de cumplir. Solo necesitó un cielo, fe en Dios, una voluntad inquebrantable, el mantener sus valores y alimentarlos cada día, responsabilidad y una lucha constante.
La vida, que tiene un solo dueño, dueño de su propia vida… Se pudo equivocar, ilusionar…soñó… hizo lo que sentía, no se la vendió a nadie, la vivirá hasta el último segundo. No perdió el tiempo en lamentarse por lo que haga mal, siempre tiene la revancha de hacerlo bien… No se rindió, no renunció a lo que es suyo. No encontró excusas para abandonar.
Vive este presente Julián. Vívelo intensamente, con el corazón, con los ojos, con las manos, con la imaginación, con la fantasía. Viví este sueño y la realidad. Vos te lo has ganado Campeón.
Felicitaciones, esto es todo tuyo…
Aero Golf de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -