Atrás
Torneo 58° aniversario Asociación Suarense de Bochas.

 

1958 - 9 de agosto – 2016.

El pasado sábado y domingo se disputó el torneo 58° Aniversario de la Asociación Suarense de Bochas.
El sábado superaron la primer fase Deportivo Sarmiento, Independiente, El Fortín, El Progreso, Jorge Newbery de General Lamadrid y Cecils Roberts de Salliquelo.
Arribaron a la semifinal Deportivo Sarmiento, que cayó 15 a 14 con Cecils Roberts en cancha de Independiente 2, y El Fortín, que derrotó 15 a 12 a El Progreso en cancha 2 de Independiente.
La final se disputó en la cancha N°1 de Blanco y Negro y el equipo de Salliquelo, integrado por Marcelo Domínguez, Raúl Gauthier y Sandro Gonzalez, no mermó su rendimiento a pesar de no contar con Armando Cavalie, tal vez uno de los bochadores más destacados de la zona, derrotó a Club El Fortín 15 a 1, integrado por Bernardo Villagra, el juvenil Joaquín Díaz, Alfredo Blanco, con quienes alternó Cándido Cárdenas.
Al finalizar los directivos Luis Ponce, Jorge Hermosilla, José Graff y Cesar Schwindt fueron los encargados de la entrega de premios.
El torneo contó con jugadores en un muy buen nivel, se disputó en todas las canchas de la Asociación y fue una excelente culminación de los festejos del 58° aniversario de la Asociación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -