Atrás
D’Orbigny agasajó a todos los chicos.

 

Un lindo festejo por el Día del Niño.

Durante la semana pasada la comunidad rural de D’Orbigny vivió una jornada muy especial, ya que se organizaron diferentes actividades para agasajar a los más pequeños de la comunidad, con concurrentes de la Escuela Primaria y su Jardín de Infantes, teniendo en cuenta el Día del Niño.
La Asociación Empelados de Comercio, que conduce Fabián González, una vez más se asoció a este momento tan feliz para los más chicos de la comunidad, quienes compartiendo con sus familias, disfrutaron de inflables, golosinas, las mamás prepararon una exquisita merienda para todos los presentes, por lo cual el festejo fue completo.
La jornada culminó con canciones, rondas y festejos en el Día del Auxiliar de la Educación, agasajando a María Marta Zarate, quien hace un año está cumpliendo con esta función primordial en la institución.
Desde los establecimientos educativos, es decir la Escuela Nº 23 y su Jardín Rural Nº 8, las docentes expresaron que “garantizar que se cumplan los derechos de los niños es obligación de todos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -