Atrás
Centro de Día.

 

Tallarinada y espectáculo a beneficio.

El sábado, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, la Comisión Directiva del Centro de Día y Hogar Esperanza llevó a cabo la tradicional tallarinada de todos los años, que como siempre cuenta con la masiva adhesión de colaboradores y amigos de la institución que comparten este grato momento que permite recaudar fondos para el funcionamiento de esta querida entidad de nuestra ciudad.
Con la modalidad tradicional del servicio, donde el público se acerca a una mesa central y se le sirven los exquisitos tallarines, se acompañan con salsas diferentes y después el final de la cena concluye con una mesa de exquisitos postres caseros y la presentación de un espectáculo artístico.
La Comisión Directiva, a través de su Presidente “Coqui” Otegui, agradeció a todas las personas que colaboraron en la elaboración de los tallarines, la preparación de las salsas, la donación de tortas y postres y como siempre a la comunidad de Coronel Suárez que dice presente en cada convocatoria benéfica.
El Centro de Día está trabajando como siempre de manera esforzada esperando que se destraben los fondos atrasados del IOMA, teniendo en cuenta que sus gastos mensuales son numerosos y en una época muy difícil cuesta la administración y cumplir con todos los compromisos.
Por ello el agradecimiento a quienes participaron de la tallarinada, que concluyó con un espectáculo de magia y un musical que contó con el beneplácito y el aplauso de todos los presentes mientras que estaba previsto además la entrega de reconocimientos a colaboradores de la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -