Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el único partido que se jugó en nuestra ciudad Independiente perdió con Sarmiento por dos a cero.

 

Palma y Bigouroux marcaron los goles.

Sarmiento fue efectivo y por eso se llevó los tres puntos de Pueblo San José.
Aprovechó las pocas chances que tuvo a su favor y terminó derrotando Independiente por dos a cero, resultado que le permite quedar como único líder de su grupo, mientras que el conjunto rojo al igual que en el Torneo Apertura le está costando machismo el arranque de la segunda mitad del año futbolístico donde solamente pudo cosechar dos unidades sobre las nueve que ya disputó.
Este domingo no mereció perder frente a Sarmiento, el conjunto que orienta Mario Bruñini, pero falló a la hora de concretar las situaciones que tuvo a su favor,
Con el marcador en blanco pudo haberse puesto en ventaja pero desaprovecho las chances, aun perdiendo lo pudo igualar e inclusive con el dos a cero abajo pudo descontar.
Nunca terminó de concretar y por eso Sarmiento aprovechó sus posibilidades y terminó festejando la victoria y la punta en su zona casi con puntaje ideal, cuatro jugados, tres ganados y uno igualado.
El primer gol del partido lo marcó Alexis Palma a los 21 minutos del primer tiempo y aumentó Bautista Bigouroux a los 20 de la complementaria.
El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Haedo, mientras que en reserva terminaron cero a cero.
Independiente ahora el domingo venidero visitará a Deportivo Argentino, mientras que Sarmiento ira por otros tres puntos cuando reciba al último, Empleados de Comercio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -