Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca se recuperó y derrotó a San Martín en Carhue.

 

Blanco y Negro empató de visitante en Guaminí.
Perdieron Independiente de local, El Progreso en Tornquist y San Martín de Santa Trinidad en Puan.
Tiro de Villa Belgrano quedó libre y Deportivo Sarmiento ya había adelantado su partido el jueves pasado.

Se jugó este domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
El único punto destacado en la programación para los conjuntos de nuestro medio fue la victoria de Boca en Carhue frente a San Martín por uno a cero con gol de Lucas Balvidares.
Blanco y Negro por su parte cosecho una igualdad en Guaminí en dos tantos frente a Peñarol con goles de Jonatan Rotela y Joaquín Kraft.
Por su parte perdieron los tres equipos de los Pueblos Alemanes, el rojo de local y los otros dos en carácter de visitante.
La síntesis fue la siguiente:
En la Zona “A”, Unión de Tornquist le ganó a El Progreso por dos a uno, Independiente cayó de local con Sarmiento por dos a cero y Atlético Huanguelen le ganó de local a Deportivo Argentino por tres a uno con fecha de descanso para Empleados de Comercio.
En la Zona “B”, Unión Pigüé dio cuenta de Racing por dos a uno, Boca le ganó en Carhue a San Martín por la mínima diferencia y ya habían adelantado Deportivo Sarmiento con Puan Football Club con victoria verdirroja con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C”, Tiro Federal de Puan goleó a San Martín de Santa Trinidad por cinco a dos, Peñarol de Guaminí y Blanco y Negro terminaron dos a dos y Automoto le ganó de visitante a San Martín de Saavedra por uno a cero con fecha libre para Peñarol de Pigüé.
Con estos resultados en Zona “A” quedó como único líder Sarmiento con 10 unidades, Unión de Tornquist esta con ocho puntos, El Progreso y Atlético Huanguelen reúnen cuatro unidades cada uno, Deportivo Argentino e Independiente esta con dos puntos y cierra Empleados de Comercio con una unidad.
En la Zona “B”, Deportivo Sarmiento reune nueve unidades, Boca y Unión Pigüé están con siete unidades cada uno, Racing esta con cinco, San Martín de Carhue esta con cuatro puntos, Puan Football club esta con uno y Tiro Federal de Villa Belgrano sin unidades.
En la Zona “C” el único líder es Tiro Federal de Puan con nueve puntos, San Martín de Santa Trinidad, Peñarol Pigüé y Automoto están con seis puntos cada uno, Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí están con cuatro unidades y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.
El domingo venidero en nuestro medio habrán tres partidos ya que jugarán de local El Progreso, Boca y San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro viajará a Tornquist e Independiente a Pigüé, mientras que Deportivo Sarmiento adelantará su encuentro para el jueves frente a Racing en Carhue.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -