Atrás
Torneo Federal “B”.
Región Pampeana Sur: Zona “A”.

Deportivo Sarmiento venció por uno a cero a Tiro Federal de Bahía Blanca.
Puntaje ideal para el verdirrojo que ahora espera al puntero Sansinena.

En la tarde del domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Federal B, por la Zona A en la Región Pampeana Sur el Centro Deportivo Sarmiento consiguió una muy importante victoria de visitante por uno a cero, con un golazo de 40 metros del “Charly” Carlos Navarro.
El verdirrojo tras su triunfo en la fecha inicial frente a Ferro Carril Sud de Olavarría, y su fecha de descanso en la segunda jornada, logró una resonante victoria de visitante ante Tiro Federal de Bahía Blanca.
El primer tiempo no fue bueno, parejo aunque con momentos entre los 20 y 25 minutos de mejor juego del local y sobre el final de esa primera mitad entre Matías Bauer y Lucas Elorriaga evitaron que se abra el marcador a favor de los locales, tras la expulsión a los 38 minutos del delantero Gonzalo Lang.
En el complemento el equipo de Tiro Federal buscó por todos los medios abrir el marcador, lo arrinconó a Deportivo Sarmiento y encima el verdirrojo sufrió demasiado al estar jugando con un hombre menos, hasta que llego el “Charly”, Carlos Navarro que con un golazo de otro partido puso la diferencia a favor del equipo de nuestra ciudad. Las acciones se emparejaron con la expulsión de Cristian Verona en Tiro Federal, aunque después el árbitro del encuentro le sacó la roja a Cristian Palacios y Deportivo se quedaba con nueve hombres en cancha, nuevamente y sobre el final otra expulsión en Tiro Federal hizo que el partido se equilibrara en jugadores y no en el juego, ya que se agigantó la figura de Elorriaga y ni que hablar de Bauer que todo lo que le tiraron.
Triunfo gigantesco que lo ubica a Deportivo Sarmiento segundo en la tabla de posiciones con 6 unidades y con la valla invicta.
Ahora espera el próximo fin de semana a Sansinena de Bahía Blanca que empato su compromiso ante Ferro de Olavarría y es puntero con 7 unidades.
El árbitro del encuentro fue Jonathan Baldan de Viedma, secundado desde las líneas por Gonzalo Linares y Mauro Javier Froilan.
En esta fecha los resultados que se registraron fueron:
Sansinena de Gral. Daniel Cerri 0 vs. Ferro Carril Sud de Olavarría 0.
Tiro Federal de Bahía Blanca 0 vs. Deportivo Sarmiento 1
All Boys de Sta. Rosa La Pampa 3 vs. Liniers de Bahía Blanca 0.
Con tres fechas cumplidas la Tabla de Valores quedo de la siguiente manera:
Sansinena de Gral. D. Cerri 7 puntos; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 6; All Boys de Sta. Rosa La Pampa 4; Ferro C. Sud de Olavarría 4 puntos; Bella Vista 1 y cierra Tiro Federal de Bahía Blanca sin puntos.
La próxima fecha –cuarta de la primera rueda- se enfrentan: Deportivo Sarmiento vs. Sansinena; Ferro C. Sud vs. All Boys de La Pampa y Liniers vs. Bella Vista. Fecha libre tendrá: Tiro Federal de Bahía Blanca.
Foto gentileza La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -