Atrás
Incendiaron un contenedor de residuos en República del Perú y Cuyo.

 

Los Bomberos Voluntarios debieron actuar dos veces en pocas horas en la plaza del Barrio René Favaloro.
Penosas imágenes de la ciudad.

En la noche del jueves y madrugada del viernes los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez fueron llamados desde el Barrio René Favaloro ya que el contenedor de residuos dispuesto por la Municipalidad en la esquina de la Avenida República del Perú y Cuyo se encontraba en llamas.
Los servidores públicos extinguieron las llamas por primera vez en la noche del jueves, pero como es característico por el material que combustiona, a las pocas horas la llama se reavivó y el olor nauseabundo de los desechos incinerados invadió a toda la barriada, nuevamente.
Se presume que el segundo foco no es más que restos del primero ya que los incendios en los basurales son difíciles de controlar y de esto los suarenses tenemos experiencias porque a los pocos días de que el fuego en el Basurero Municipal parece extinguido tras arrojar miles de litros de agua y toneladas de tierra para sepultar la basura los focos vuelven a aparecer.
Como siempre, se desconoce cuál fue el origen del fuego.
La penosa “diversión” de quemar basura es una problemática suarense de toda la vida pero esta vez ocurrió en el radio urbano…

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -