Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Junta Vecinal de Pueblo San José.

Con nuevos proyectos, luego de la exitosa celebración del Día del Niño.
La Presidenta del mencionado organismo vecinal, Valentina Santucci, resaltó la colaboración de varios sectores de la comunidad.

El pasado domingo la Comisión que conforma la Junta Vecinal de Pueblo San José celebró en el Club Independiente de la segunda Colonia Alemana el Día del Niño. Se registró una presencia muy nutrida de niños y de familias.
Consultada Valentina Santucci, la Presidenta de la Junta, manifestó “una felicidad tan grande porque fue un día maravilloso, yo creo que impensado para quienes organizamos este evento del Día del Niño. Fue llenarnos el corazón de alegría. Entraron más de 500 niños y también contamos con la presencia de familias enteras. Había muchos inflables, habíamos organizado mesas y sillas, fue como una gran reunión familiar. El Gigante de Independiente lleno, rebasado de gente”.
Agradeció la colaboración que se sumó este año: “no solo de los integrantes de la Junta Vecinal, a quienes agradezco de corazón porque conforman un incansable equipo de trabajo. Este año también se nos sumó el Grupo Parroquial de San José, que son un grupo de jóvenes que nos ayudaron muchísimo. Por supuesto que también hay mucha otra gente que en forma silenciosa se nos acercó y nos dio una mano. Además vecinos, amigos, maridos, comunidad en su conjunto. Fue un evento que hicimos entre todos, si bien nosotros somos la cara visible fue la comunidad en su conjunto que participó”.
Agradeció también la colaboración de Concejales como Oscar Durand y Fabián González; Denk de Santa Trinidad, que hicieron su aporte para poder llevar a cabo esta celebración del Día del Niño del domingo pasado en el Gigante Rojo del Pueblo San José.
Más adelante en la entrevista Valentina Santucci dijo que el objetivo de la Junta Vecinal “es recaudar fondos para poder hacer juegos para los niños en un espacio verde. Todo nuestro esfuerzo va a estar para ese lado. Quienes nos van a ayudar en esto, posiblemente, son los chicos de la Escuela Técnica de Coronel Suárez, junto con Griselda Castelluccio, que está a cargo. Nosotros juntaríamos los materiales. Vamos a salir a la comunidad a solicitar madera y hierro, para juntar los materiales para uno de los espacios verdes de Pueblo San José”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -