Atrás
Boca sumó un nuevo refuerzo: el colombiano Wilmar Barrios

El volante de Deportes Tolima viajará al país en las próximas horas para realizarse la revisión médica y firmar el contrato

Boca tendrá un nuevo refuerzo en las próximas horas. Para el club de la Ribera aún no se cerró el mercado de pases y Daniel Angelici está dispuesto a volver a abrir la billetera para sumar un nombre de calidad al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.
El club xeneize y Deportes Tolima llegaron a un acuerdo por Wilmar Barrios. El volante se transformará en la nueva incorporación de Boca en las próximas horas. Los presidentes de los dos clubes se reunieron este martes en Capital Federal y acordaron la compra del pase del futbolista colombiano.
Angelici pretende que el jugador colombiano se sume al plantel cuanto antes y no espere seis meses, como había especulado cuando comenzó la negociación. En las próximas horas, Barrios viajaría al país para realizarse la revisión médica y firmar el contrato con la institución xeneize.
Wilmar Barrios se convertirá en el décimo refuerzo de Boca desde que se abrió el mercado de pases. Además del colombiano, se sumaron Walter Bou, Darío Benedetto, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión Axel Werner, Nazareno Solís y Fernando Tobio.
Pese a la gran cantidad de incorporaciones, Boca se quedó son Agustín Orion, Daniel Cata Díaz, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Alexis Rolín, Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez y Sebastián Palacios. Todos ellos dejaron el club durante los últimos dos meses.
Con renovado plantel Boca intentará obtener la Copa Argentina, la única vía por la que puede acceder a la Copa Libertadores del próximo año.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -