Atrás
El Radicalismo prepara elecciones internas.
Para el mes de octubre.

El 12 de septiembre habrá una Asamblea Distrital de preparación.
Pedro Rodríguez: “los hombres del Radicalismo que están hoy dentro del gobierno local son los mejores hombres que pudo aportar nuestro partido”.

Pedro Rodríguez, Presidente de la UCR de Coronel Suárez, informó que “se vienen las internas partidarias, que tienen lugar cada dos años. Para los Radicales siempre es esta una instancia importante. En el 2014 se dio la presentación de una lista de unidad y ojalá que este año vuelva a repetirse. Están convocadas las elecciones para el día 23 de octubre. La presentación de las listas vence el día 22 de septiembre, y está convocada una Asamblea Distrital para el 12 de septiembre, con convocatoria a todos los afiliados con domicilio en el Distrito de Coronel Suárez”.
“No solamente se elegirán las autoridades locales de conducción del Comité Leandro N. Alem, sino que se eligen también Presidente del Comité Provincia, Delegados Convencionales, entre otros cargos”.
A nivel provincial hay tres listas que competirán en estas elecciones.
“Hay un esfuerzo de todos los sectores por lograr una lista de unidad a nivel provincial. En cuanto a nivel distrital estamos recién comenzando las conversaciones. Yo, como Presidente en dos períodos, no puedo nuevamente ser Presidente de la UCR local, pero sé que están conversando y tratando de lograr lo mejor para el partido a nivel local, sabiendo que tenemos una responsabilidad enorme dentro de Cambiemos, por lo cual tenemos que ver y desarrollar nuestro partido dentro de este marco, dentro de este frente electoral, que hoy se está desarrollando tanto a nivel provincial como a nivel nacional”.
Más adelante en la entrevista, y consultado en torno a si está fortalecido el Radicalismo como parte del frente gobernante, respondió que “somos parte de un frente que queremos consolidar, que queremos que dure muchos años, que creemos es absolutamente necesario para sacar adelante el país, el distrito y la provincia. La UCR está a la altura de las circunstancias, sus dirigentes, desde un inicio, sostuvieron la conformación de ese frente y hoy están en la misma sintonía, con participación total dentro del gobierno local. Los hombres del Radicalismo que están hoy dentro del gobierno local son los mejores hombres que pudo aportar nuestro partido”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -