Atrás
Newell's se ilusiona con contratar a Lionel Messi en el 2018

Uno de los vicepresidentes de “La Lepra” dijo que el delantero “está dando señales” de su intención de jugar en el club, por lo que apuntan a sumarlo a sus filas tras el Mundial de Rusia

En numerosas ocasiones, Lionel Messi se ha encargado de expresar sus ganas de terminar su carrera en Newell's y, cada vez que lo dice, enciende la ilusión de los hinchas Leprosos. Los dirigentes de la entidad rosarina no han pasado por alto estas declaraciones y han intensificado los trabajos en el club para sanearlo y poder hacer una oferta que La Pulga no pueda rechazar. El objetivo es que se sume al equipo Rojinegro después del Mundial de Rusia 2018.
"Estoy convencido, como muchos de mis pares, de que podemos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camiseta de Newell's en Primera", dijo Cristian D'Amico, vicepresidente segundo de la entidad rosarina y reconoció que, para que Messi acepte ponerse la camiseta de La Lepra, el club debe estar preparado "en lo económico, en lo institucional y en la infraestructura".
El dirigente también consideró que tener al delantero en el club "sería revolucionario" en todos los aspectos. "Imaginate un partido de Messi en el Coloso, con la prensa de todo el mundo, los sponsors que se acercarían… Eso marcaría la diferencia y económicamente, al margen de lo sentimental, podríamos hacer una gran diferencia para sanear las deudas", se ilusionó en una entrevista que concedió al diario La Capital de Rosario.
"Creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra", recalcó D'Amico para alimentar las esperanzas de todos los fanáticos y, al ser consultado sobre las respuestas que ha dado el jugador, mencionó "las declaraciones, fotos, nuestro escudo, sus hijos vistiendo la camiseta".
El vice destacó que esos gestos del actual jugador del Barcelona "son cosas importantes" y opinó que "está dando señales" de sus intenciones de vestir la camiseta del club del cual es hincha.
"Igualmente, no hay que hablar de más y hacer. En dos años el club debe cambiar mucho, hacer las obras que se prometieron y trabajamos en eso", expresó, en alusión a los objetivos que se trazaron para cerrar la contratación del mejor futbolista del mundo tras el Mundial Rusia.
Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el año 2018. En los últimos meses, la entidad catalana ha expresado su voluntad de comenzar las negociaciones para extender el vínculo hasta el 2022, con una significativa mejora salarial para el rosarino. Estas intenciones de la dirigencia Blaugrana podrían implicar una traba para las ilusiones de Newell's. Sin embargo, la última palabra respecto del club en el que pondrá fin a su carrera profesional la tendrá el jugador.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -