Atrás
Golf internacional.

Julián Etulain falló el Corte y deberá esperar una semana más.

El profesional de Coronel Suárez, con total de 140 golpes (-2), no logró meterse en la definición del penúltimo evento de la temporada regular del Web.com Tour y habrá que esperar para confirmar su llegada al PGA Tour.
Julián Etulain con Rondas de 72 (+1) y 68 (-3) falló el Corte Clasificatorio del News Sentinel Open que se disputa esta semana en Knoxville, Tennessee (USA).
En la jornada de viernes “Tula” completó temprano en la mañana sus 3 hoyos pendientes del jueves con un golpe sobre Par de campo, score que lo dejó lejos de la punta. Por la disputa de la segunda vuelta el suarense logró mejorar sus números con 3 menos, pero no le alcanzó para superar el Corte fijado en 137 impactos (-5).
La acción del News Sentinel Open culminará este domingo en el Fox Den CC. De estos resultados depende en qué posición del ranking quedará Julián Etulain, quien no sumará puntos esta semana. El suarense ocupaba el puesto 16 al inicio de este evento, posiblemente caiga al 18vo o 19mo lugar en The 25. Las posibilidades son inmensas ya que con un campeonato más por disputarse de la Etapa Regular los mejores 25 jugadores obtendrá la ansiada tarjeta al PGA Tour 2016-2017.
El campeonato quedó para Spaun.
El estadounidense J.J Spaun, con total de 258 golpes (-26), se adjudicó el evento en Knoxville. Concluido el penúltimo torneo de la Etapa Regular, Julián Etulain sólo cayó al puesto 17 del ranking de la temporada. Con solo un evento por disputarse desde este jueves 25 en North Plains en Oregon (USA), el suarense está a una semana de hacer realidad su llegada al PGA Tour.
Por Néstor Acebal, Prensa Julián Etulain.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -