Atrás
Automovilismo.
Rally Mar y Sierras en Castelli.

Una penalización le quitó el triunfo a Esteban Bilbao.

Cuando era amplio dominador en la Júnior, un recargo le impidió al suarense Esteban Bilbao estirar su invicto en la categoría. De todos modos finalizó segundo y sigue bien arriba en el campeonato.
El suarense Esteban Bilbao tuvo que conformarse con el segundo lugar en la Clase Júnior del Rally Mar y Sierras que se corrió en Castelli, en el marco de la cuarta fecha del calendario de la categoría.
Bilbao, con el Renault Clío Júnior navegado por Mauricio Ríos, dominó en el primer día de carrera. Pero el domingo, cuando se encaminaba hacia una nueva victoria, una penalización de un minuto por equivocarse en un tramo de enlace lo retrasó.
De todos modos quedó segundo, lo que le permite seguir con una espectacular cosecha de puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla de su clase y también del campeonato absoluto.
El triunfo fue para Tomás Sanz, que logró su primer triunfo de la temporada en el Mar y Sierras, mientras que Silvio Huzman, luego de estar ausente en la competencia en Brandsen, volvió para estar en el podio.
Lamentablemente el otro binomio suarense compuesto por Darío Pereyra - Ricardo Bellisomi (VW Gol), que venía de ganar en la fecha anterior en la Clase A, tuvo que abandonar por la rotura de un semieje en el último rulo, cuando marchaba en el tercer lugar. El ganador fue Eduardo Durante.
Prensa Esteban Bilbao.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -