Atrás
Estación Comunal Coronel Suárez 2da Huanguelén.

 

Investigación por un robo cometido en perjuicio de Mario Alberto Álvarez.
El sospechoso de cometer el ilícito, de nacionalidad paraguaya, se dio a la fuga.
Dejó varios elementos sustraídos en la vía pública.

Personal de la dependencia Policial Huanguelén, en el marco de tareas de investigación tendientes a aportar elementos probatorios donde resulta damnificado del robo Mario Alberto Álvarez, se logró determinar que el imputado del hecho fue identificado como Samudio Velázquez Julio Pricilao, de nacionalidad paraguaya, de 25 años de edad, con último domicilio (usurpado) en calle 13 sin numero del predio del Ferrocarril Roca.
La Policía considera que ante la inminencia de practicarse una orden de allanamiento para la finca donde pernoctaba, el sujeto procedió a darse a la fuga de la localidad habiendo partido en el servicio de larga distancia hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Previamente dejó abandonado en la vía pública gran cantidad de elementos: una hornalla cuadrada de 15 x 15 cm., un regulador de gas para garrafa, un cuadro de bicicleta de paseo rodado 26 marca Maroa de mujer color violeta sin ruedas, una bicicleta tipo playera color celeste de mujer rodado 26 con una sola rueda colocada marca Kellinbike, una bicicleta de paseo de mujer color lila marca Paelmo rodado 26, una bicicleta rodado 20 de niña de color rosa con una sola rueda marca Paelmo, una bicicleta de color celeste oscura tipo aurorita de rodado 16, un tv color 14” marca Dayter, un carro de bebé desarmado marca Apache, un anafe de color blanco con una hornalla, pudiendo determinarse que la hornalla cuadrada y el regulador de gas para garrafa son propiedad del damnificado Álvarez, elementos que fueron secuestrados para ser reconocidos.
La Policía informa que en relación a las bicicletas y el resto de los elementos que no fueron reconocidos ni existen constancias de denuncias, se iniciaron actuaciones bajo la Carátula de Averiguación de Procedencia, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Coronel Suárez, a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra, con injerencia de la UFIJ Nº 9 a cargo del Agente Fiscal Dr. Sebastián Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Es necesario que aquellas personas que reconozcan elementos de su propiedad en las fotografías que se publican se dirijan a la Estación Comunal Coronel Suárez 2da Huanguelén, ubicada en calle Avenida Gahan y Fundadores, a efectos de proceder a reconocer los artículos secuestrados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -