Atrás
Para el próximo 1 de septiembre.
Feria original John Deere, organizada por la empresa Navarro S.A. Coronel Suárez.

 

Además de seguir vendiendo los repuestos con bonificaciones y descuentos, con distintas promociones, también se está integrando la parte de venta, de AMS, de servicios, impulsando una gran feria integral.

Desde hace ya varios años la firma que comercializa maquinarias y repuestos John Deere en cinco filiales de toda la zona organiza una Feria del Repuesto, con bonificaciones especiales para todos sus productos y servicios durante la realización del evento.
Tanto es así que los clientes ya están muy acostumbrados y comienzan cada año preguntando sobre la fecha de esta feria, para hacer acopio y aprovechar las diferentes oportunidades de compra de artículos bonificados.
Este año nuevamente la actividad se llevará a cabo en Coronel Suárez.
José Botta, a cargo de la empresa en Coronel Suárez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “este año la Feria del Repuesto empezó a cambiar. Se está haciendo más integral con el resto de las áreas. A partir de este año se llama Feria Original John Deere, donde más allá se seguir vendiendo los repuestos con bonificaciones y descuentos, con distintas promociones, también se está integrando la parte de venta, de AMS, de servicios, y hacemos una feria integral. Desde el año 2004 que estamos llevando adelante estas ferias y Navarro siempre las fue organizando. Este año es la tercera vez que se hará en Coronel Suárez. La primera vez fue en el 2010, cuando abrimos en Coronel Suárez, la segunda fue en el 2013, cuando nos mudamos a las nuevas instalaciones, y ahora este año”.
Navarro tiene cinco sucursales en toda la zona: Pedro Luro, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Daireaux y Coronel Suárez.
“La idea es que vengan todos los productores de la zona y aquellos que tengan ganas de participar de la feria. Son muy buenos siempre los resultados, porque el cliente la está esperando todo el año. Ya tenemos clientes que a principio de año nos están preguntando, porque siempre están interesados en comprar obteniendo beneficios. Para Navarro es también muy importante realizar este encuentro para sus clientes y para los nuevos compradores que quieran conocer nuestros productos”.
Será el 1ero de septiembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Navarro S.A. Coronel Suárez, sobre las Rutas 85 y 67.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -