Atrás
Se viene la 8va Feria del Vino.

 

Organiza “Lo de Joaquín Alberdi”.
Está considerada una de las 5 mejores ferias de vino del país.

La prestigiosa vinoteca de Joaquín Alberdi ya se prepara para una nueva edición de su tradicional y requerida Feria del Vino.
Con la satisfacción que una revista especializada ha calificado a esta feria, que se lleva a cabo desde hace 8 años en la ciudad, como una de las cinco mejores del interior del país. Tamaño prestigio está basado en una organización muy cuidada, a favor de visitantes y expositores, y por sobre todas las cosas por la presencia de las mejores bodegas del país y de los enólogos más renombrados.
Consultado Abel Alberdi dijo a La Nueva Radio Suárez que “nos estamos preparando para la 8va Feria. Ya tenemos casi todo organizado, hay más de 700 tarjetas vendidas. Estamos trabajando en la confirmación de las bodegas, pero estimamos que estarán presentes más de 65 bodegas, como el año pasado. Estarán presentes bodegas como Malbec De Ángeles, Tempus, Calamaco, Siete Fincas, La Rural, Trapiche, Fincas Las Moras, Caelum. Vienen enólogos, dueños de bodegas, entre ellos Santiago Santamaría, Guillermo Barzi, Ariel Angelini, alguno de los Michelini, Pepe Reginato, Juan Manuel González, alguno de los Pelegrina. Hay un montón que vienen”.
Las tarjetas, a $350, con la copa incluida, se venden en la Vinoteca que está ubicada en la Avenida Alsina, y también en las instituciones beneficiarias de la actividad, la Liga de Madres, Suárez Da Vida y el Rotary Club Las Colonias.
Abel Alberdi explicó que “para mucha gente es una tradición ir a la Feria. La nuestra es una de las cinco mejores ferias del interior del país, junto a la de Mendoza, la que se lleva a cabo en el Sheraton de Mar del Plata y Bragado, por la cantidad de bodegas que juntamos y la cantidad de enólogos que nos visitan en cada ocasión”.
La Feria será el 2 y 3 de septiembre, de 18 a 22:30 horas, “habrá dos rifas a beneficio de las entidades. El premio es un cava con 28 botellas cada una y 19 premios más de 3 botellas de vino. La rifa es a $50, que ya las están vendiendo las instituciones”, informó uno de los organizadores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -