Atrás
Denuncian la aparición de clavos miguelitos de fabricación casera.

Estación de Policía Comunal, frente a la salida de los móviles.
Empresa de volquetes de Tito Ponce.
Y en la salida de garage del domicilio particular de la Jefa de Inspección Municipal.
El informe de prensa de la Policía da cuenta que “los autores podrían resultar ser empleados municipales en conflicto, por las diferencias que mantienen con el Ejecutivo Municipal y ante fallidos encuentros a los fines resolver el conflicto salarial”.

El Jefe de la Seccional Primera de la Policía Comunal de Coronel Suárez, Comisario Martín Otero, informó en un parte oficial de prensa que con fecha 20 de agosto el ciudadano Luis Oscar Ponce de 70 años denunció que autor o autores ignorados en la madrugada de la fecha, dejaron en el ingreso del estacionamiento de los camiones volquetes que posee, varios pinches "miguelitos".
Ponce actualmente se encuentra contratado por el municipio a raíz del conflicto de los empleados municipales para colocar volquetes en distintos puntos de la ciudad y transportar al Basurero Municipal los residuos que en ellos se depositan.
También, en madrugada del sábado, personal policial advirtió en el sector sobre calle Rivas de la Comisaría, (donde ingresan los móviles policiales) 3 pinches "miguelitos".
Además la ciudadana Melisa Soledad García de 31 años, Jefa de Inspección Municipal, formuló la respectiva denuncia en virtud de haber constatado que al ingreso al garage de su domicilio había 4 "miguelitos".
Todos los “miguelitos” encontrados son de fabricación casera con formas y materiales de hierro de iguales características.
Se puso en conocimiento de la situación a la Sub DDI local a cargo del Comisario Ricardo Franssen y a la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra, quien dispuso instrucciones de actuaciones prevencionales con intervención UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Finalmente el parte oficial que emitió la Policía Comunal señala que se procura la identificación del autor o autores del hecho, no descartándose que los mismos podrían resultar ser empleados municipales en conflicto, por las diferencias que mantienen con el Ejecutivo Municipal y ante fallidos encuentros a los fines resolver el conflicto salarial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -