Atrás
La comunidad dijo presente en el Hogar La Providencia.

 

Gran Guiso de lentejas con muchas calorías para el frío domingo.
Las Hermanas religiosas agradecen a quienes elaboraron el guiso, quiénes donaron y compraron.
Se vendieron 290 porciones.

El grupo de trabajo que acompaña a las Hermanas del Hogar La Providencia se esforzó para la elaboración de una gran cantidad de porciones de Guiso de Lentejas con una organización previa y una pre venta que se completo en la mañana del domingo.
Todas las calorías concentradas en el guiso tradicional, donde no faltaba nada: chorizos, panceta, carne, hortalizas, condimentos para que los sabores se liguen conformando un plato ideal para esta época fría del año.
Sobre el mediodía de manera organizada el público accedió al interior del edificio de calle Lamadrid para retirar las porciones compradas superándose las 200 porciones que con gran dedicación se habían preparado previamente.
La Hermana Liliana por la mañana temprano saludo por el Día del Niño y agradeció profundamente a la gente que dono los insumos para la elaboración del guiso cuya recaudación servirá para las necesidades de la institución y para ola atención de las familias en situaciones económicas difíciles que son asistidas por las hermanas religiosas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -