Atrás
Unión Cívica Radical.

Convocatoria a Elecciones Internas de Autoridades.

El Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez, de acuerdo a la convocatoria remitida por el Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y según lo establece la Carta Orgánica partidaria, convoca a todos los afiliados con domicilio en éste distrito a elecciones internas, a los efectos de elegir:
A) Cuatro (4) Delegados Titulares al Comité Nacional, dos (2) Delegados Suplentes al Comité Nacional;
B) Un (1) Convencional titular y un (1) Convencional Suplente por éste distrito;
C) veinticuatro (24) miembros titulares al Comité de la Provincia de Buenos Aires e igual cantidad de suplentes, con especificación expresa de los candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero y (12) doce vocales suplentes; e) Autoridades de Comité de Distrito y Comités de Circuito.
Dichas Elecciones Internas se llevarán a cabo el día 23 de octubre de 2016, en el horario de 8 a 18 hs. Oportunamente se informará sobre los lugares de votación.
La fecha límite para la presentación de las listas es el día 22 de septiembre de 2016 a las 24 hs. ante las autoridades de la Junta Electoral local. El acto eleccionario estará organizado por la Junta Electoral local de la UCR de Coronel Suárez, la cual cuenta con facultades para dictar normas que entienda conducentes a su mejor desenvolvimiento de acuerdo con las que determine la Junta Electoral de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.
Firma: Dr. Pedro Rodríguez. Presidente UCR Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -