Atrás
La Asociación Empleados de Comercio y los hijos de los trabajadores mercantiles.

 

Gran festejo por el Día del Niño.
El Aero Club fue el punto de convocatoria.

Ya es un clásico cada año por parte de la Asociación Empelados de Comercio de Coronel Suárez, que conduce Fabián González, reunir a la familia de los trabajadores mercantiles para agasajar a sus hijos en el Día del Niño.
El Aero Club es el lugar donde la entidad gremial desarrolla la temporada veraniega con su colonia de vacaciones y por otra parte las instalaciones son apropiadas para la organización de un encuentro como el que se llevó a cabo el domingo pasado.
No faltó la merienda, los inflables, los juegos en red y grandes sorteos que mantuvieron la atención de todos los chicos, porque se sorteaban cuatro bicicletas entre todos los números que se fueron entregando a lo largo de los últimos días en la sede de la calle Brandsen.
El Secretario General del gremio, Fabián González, señaló que “es una premisa constante y permanente de la Asociación estar al lado de los trabajadores mercantiles en estas fechas especiales, donde se organizan sorteos y como en este caso una grata reunión donde se comparte la alegría y la felicidad de los más pequeños”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -