Atrás
Un domingo accidentando.
Un automóvil Renault 9 cayó al canal de la Avenida Alfonsina Storni frente a calle Palenzona.

 

La pareja de jóvenes que ocupaba el vehículo resultó ilesa.
Pasaron entre los dos pilotes de seguridad que tiene el canal.

Después de las 8 de la mañana se produjo otro hecho policial, esta vez en nuestra ciudad, por lo que fue necesario convocar a Bomberos Voluntarios y personal de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad.
Un automóvil Renault 9 patente RVY 330 que era ocupado por una joven pareja terminó cayendo al canal a cielo abierto ante una maniobra desafortunada que por suerte no provocó lesiones en los ocupantes del automóvil que presentaba daños materiales en la parte frontal de la carrocería.
A la hora del hecho la niebla era muy complicada, afectando la visibilidad por lo cual dos vehículos patrulleros de la Estación de Policía Comunal cortaron la circulación de la Avenida Alfonsina Storni hasta que los Bomberos Voluntarios con un camión de auxilio sacaron el Renault 9 del canal para estacionarlo sobre Manuel Palenzona.
El conductor y su acompañante salieron del interior del rodado por sus propios medios y fueron auxiliados por algunas personas que circulaban por el lugar hasta la llegada de los servidores públicos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -