Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso dejó escapar dos puntos.

 

Le ganaba con justicia a Deportivo Argentino y el conjunto piguense lo igualó en el final.
Gastón Scheffer puso en ventaja al local y lo empató Alejandro García.

Claves son los puntos que dejó escapar este domingo El Progreso al disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Es que tenia todo controlado y ganaba con justicia frente a Deportivo Argentino por uno a cero, malogrando inclusive algunas posibilidades muy claras a su favor, pero esas chances que no supo aprovechar las terminó pagando en su propio arco, ya que a falta de seis minutos el elenco piguense le terminó empatando el encuentro, resultado que le impidió al “Progre” quedar bien arriba en la tabla de posiciones, máxime teniendo en cuenta que jugo en su casa y el significado de sumar de “a tres” en este difícil certamen.
Un golazo de Gastón Scheffer a los 32 minutos del primer tiempo establecía el uno a cero para el local, pero Alejandro García lo empató a los 39 minutos de la complementaria.
El arbitraje estuvo a cargo de Pedro Speranza, mientras que en reserva ganó Deportivo Argentino por la mínima diferencia.
En este difícil campeonato a El Progreso se le escaparon dos unidades que seguramente serán claves a la hora de buscar la clasificación para los octavos de final.
El domingo que viene el conjunto que orienta Pedro Schroh visitará a Unión de Tornquist, intentando repetir el buen partido que desarrollo en Guaminí cuando goleó a Empleados de Comercio y de esta manera seguir a la expectativa en el Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -