Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran triunfo de San Martín en Pueblo Santa Trinidad.

 

Le ganó a Automoto por tres a dos con dos goles de Emanuel Balzi y uno de Gonzalo Graff.
Con los tres puntos “El Sanma” es líder de su grupo.

Una trabajosa victoria obtuvo San Martín de Santa Trinidad este domingo ya que en el tramo final del encuentro con un gol de penal de Gonzalo Graff pudo establecer el tres a dos definitivo.
“El Sanma” recibió al siempre difícil Automoto que dos veces le empato el encuentro, aunque el conjunto que conduce Aníbal Aragón continuó buscando el triunfo que finalmente lo alcanzó, permitiéndole llegar al primer lugar de la zona aprovechando la derrota de Peñarol de Pigüé.
El uno a cero parcial lo anotó el juvenil Emanuel Balzi a los 9 minutos de la primera etapa, luego lo igualó Matías Sonzini a los 27 minutos.
En el complemento otra vez apareció Emanuel Balzi a los 12 minutos y nuevamente lo empató Automoto en esta ocasión por intermedio de Franco Pulgar as los 20 minutos, pero un penal ejecutado por Gonzalo Graff a los 29 minutos le dio el triunfo al equipo local.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval que expulsó a Matías Salas y Emanuel Huth de Automoto, además de Ezequiel Rolhman de San Martín de Santa Trinidad.
En reserva también ganó el local, pero en este caso por dos a uno.
Victoria importante la del equipo de la primera colonia debiendo visitar ahora el domingo próximo al siempre difícil Tiro Federal de Puan.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -