Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Estadio del Sur “le sienta” bien a Deportivo Sarmiento.

 

Con goles de Ezequiel Haberkorn y Gonzalo Lang derrotó a Boca por dos a uno.
Descontó para el local Lucas Balvidares.
Los dos equipos terminaron con diez jugadores.
Polémico arbitraje del olavarriense Sebastián Málaga.

Como ha sucedido en otras oportunidades, Deportivo Sarmiento volvió a sumar una victoria en el Estadio del Sur.
Una cancha que al verdirrojo “le sienta” bien ya que no solamente le ha ganado al dueño de casa en los últimos enfrentamientos entre ambos sino que en muchas definiciones de campeonatos el verdirrojo siempre termino festejando.
En esta oportunidad y dentro del marco de la tercera fecha del Torneo Clausura, le ganó a Boca por dos a uno, en un encuentro muy friccionado, de bajo nivel futbolístico, con dos jugadores expulsados y un polémico arbitraje del olavarriense Sebastián Málaga.
En el balance de los 90 minutos el equipo que conduce Carlos Odriozola se terminó llevando una victoria justa ya que se puso en ventaja en la primera que tuvo a su favor, desde ahí en adelante comenzó a manejar el partido y tuvo chances inclusive de aumentar en esa primera mitad.
En la complementaria cuando poco pasaba en el partido el visitante anotó el segundo, diferencia que le dio tranquilidad ante un Boca que mucho le costó encontrar los caminos para inquietar a Matías Bauer, llegando el descuento recién en el tramo final mediante un penal ejecutado por Lucas Balvidares.
Antes de esto el olavarriense Málaga había expulsado a Matías Steimbach de Boca y Carlos Navarro de Deportivo Sarmiento, en diferentes circunstancias del juego, aunque el “condimento” de la tarde lo puso cuando desde lejos expulsa sin sentido al Director Técnico de Boca, Hernán Vidal, y de ahí en adelante se comenzó a “picar” el encuentro haciéndolo de muchas protestas, con mas amonestados y hasta con algunas jugadas que estuvieron al limite.
En definitiva, Deportivo Sarmiento se termina llevando tres puntos con justicia desde el Estadio del Sur ya que supo aprovechar sus momentos del partido, marcó los goles y mantuvo casi siempre lejos de su arco el elenco boquense.
Ezequiel Haberkorn puso en ventaja a Deportivo Sarmiento a los 17 minutos del primer tiempo, Gonzalo Lang a los 15 minutos de la complementaria estableció el segundo, mientras que de penal Lucas Balvidares descontó a los 36 minutos de esa segunda mitad.
El árbitro expulsó a Matías Steimbach de Boca y Carlos Navarro de Deportivo Sarmiento y en reserva gano Deportivo Sarmiento por tres a dos.
El domingo venidero boca visitará a San Martín de Carhue y Deportivo Sarmiento adelanta para el jueves frente a Puan Football Club.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -