Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico chico en el Estadio del Sur fue para Deportivo Sarmiento, le ganó a Boca por dos a uno.

 

Buen triunfo de San Martín de Santa Trinidad en carácter de local.
En Pueblo Santa Maria, Deportivo Argentino le igualó el partido en el final a El Progreso.
Tiro Federal de Villa Belgrano perdió en Pigüé.
Quedaron libres Independiente y Blanco y Negro.

Paso la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional donde se destacaron las victorias de Deportivo Sarmiento sobre Boca por dos a uno y el triunfo de San Martín de Santa Trinidad en su casa frente a Automoto.
Entre los conjuntos de nuestra ciudad se completó con el empate de El Progreso en Pueblo Santa Maria y la derrota de Tiro Federal de Villa Belgrano.
El resumen de la fecha futbolística es el siguiente:
Por la Zona “A”, El Progreso y Deportivo Argentino terminaron uno a uno, Sarmiento le ganó por la mínima diferencia a Atlético Huanguelen y Unión de Tornquist goleó a Empleados de Comercio por tres a cero con fecha de descanso para Independiente.
En la Zona “B”, empataron dos a dos Racing con Puan Football Club, Deportivo Sarmiento le ganó a Boca en el Estadio del Sur por dos a uno y Tiro Federal de Villa Belgrano cayó en Pigüé con Unión por dos a cero con fecha libre para San Martín de Carhue.
La actividad futbolera se completó con la Zona “C” donde San Martín de Santa Trinidad derrotó a Automoto por tres a dos, Peñarol de Guaminí le ganó por dos a uno a San Martín de Saavedra y Tiro Federal de Puan derrotó por la mínima diferencia a Peñarol de Pigüé con jornada de descanso para Blanco y Negro.
Con los resultados registrados en la Zona “A” quedó como único líder Sarmiento de Pigüé con siete unidades, Unión de Tornquist esta con cinco puntos, El Progreso esta con cuatro unidades, Independiente y Deportivo Argentino están con dos puntos cada uno y cierran con un punto cada uno Atlético Huanguelen y Empleados de Comercio.
En la Zona “B” el único líder es Deportivo Sarmiento con seis unidades, Racing está con cinco, Boca Juniors, San Martín de Carhue y Unión Pigüé están con cuatro puntos cada uno, Puan Football Club está con una unidad y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin unidades.
En la Zona “C” hay dos punteros que son San Martín de Santa Trinidad y Peñarol Pigüé con seis puntos cada uno, Tiro Federal de Puan esta con cuatro, Automoto, Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí están con tres puntos y cierra San Martín de Saavedra sin unidades.
La próxima fecha comenzará el jueves con el adelanto entre Deportivo Sarmiento y Puan Football club, mientras que el resto se jugará el domingo con un solo partido en nuestro medio, el que sostendrán Independiente y Sarmiento, con varios conjuntos suarenses que disputaran sus encuentros en carácter de visitante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -