Atrás
Tras el fallo de la Corte Suprema, Macri reunió a parte del gabinete en la Quinta de Olivos

El Presidente recibió a Gabriela Michetti y funcionarios de su equipo. Luego se reunirá con un grupo de estudiantes premiados por un proyecto de ahorro de energía

Luego del revés que le dio la Corte Suprema a la suba de tarifas de gas que impulsó el Gobierno, Mauricio Macri optó por evitar las exposiciones públicas. El jueves, fueron sus ministros quienes dieron la cara: afirmaron que acatarán el fallo y se ahorraron cualquier cuestionamiento al tribunal. Este viernes, el Presidente permaneció en Olivos.
El mandatario se reunió con un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) quienes, con una iniciativa para ahorrar consumo energético en aires acondicionados, ganaron días atrás el certamen internacional 'Climate Colab', organizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
Antes, Macri se reunió, junto a la vicepresidente Gabriela Michetti, con los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y de Interior, Rogelio Frigerio. El encuentro que encabezó el jefe de Estado se conoció públicamente a través de un tuit de Michetti, quien publicó una foto de la "reunión de coordinación política en Olivos".
De la mesa de trabajo participaron, además, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, ambos en la órbita de la Jefatura de Gabinete que encabeza Marcos Peña.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -