Atrás
Taller Protegido de Coronel Suárez.

 

Campaña solidaria y preparativos para celebrar el 30º aniversario.

El Taller Protegido de Coronel Suárez tuvo mucho éxito con la venta de pollos asados, choricitos y empanadas el pasado 6 de agosto.
Consultada la Presidenta de la Comisión Directiva, Clara Herrera de Osorio, dijo a La Nueva Radio Suárez que “realmente nos fue muy bien, tuvimos un apoyo muy grande de la gente, de toda la comunidad. Gracias a Dios vendimos todo, no nos quedó nada. Es más, si hubiéramos tenido más cosas hubiéramos vendido también. Esto fue muy beneficioso para el Taller”.
Sobre los preparativos para el aniversario dijo que “nos estamos preparando para el miércoles 24, cuando celebraremos los 30 años del Taller. Esta celebración será para agradecer a todos aquellos que participaron de la creación del Taller, a lo mejor muchos no están, pero estarán presentes los familiares y la gente que continuamente ha colaborado desde que se creó la entidad. El agasajo será a partir de las 11 de la mañana. Recibiremos a los invitados, a nuestros operarios y luego haremos un brindis con toda la gente presente”.
Clara Herrera habló también de una campaña que se está llevando adelante para conseguir solidariamente la donación de leche, te y azúcar.
“Esto lo organizó un grupo de gente que ha puesto en algunos comercios una caja o pueden también traer las donaciones directamente al Taller. El grupo se llama Red Solidaria. Los operarios del Taller desayunan y toman la merienda, son 44 personas en cada oportunidad, por eso necesitamos siempre té, azúcar y leche. Este grupo, Red Solidaria, ha dispuesto cajas en algunos comercios. Quien quiera pueda comprar algunos de estos productos y depositarlos en esa caja, que recibiremos gustosamente todas estas donaciones”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -