Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tercera fecha del Clausura.

 

Boca y Deportivo Sarmiento, relato de la Radio.
Completan en nuestro medio San Martín de Santa Trinidad con Automoto y El Progreso con Deportivo Argentino.
Tiro Federal de Villa Belgrano viaja a Pigüé y Blanco y Negro e Independiente tienen fecha de descanso.

Con sus horarios tradicionales de las 13 hs. en reserva y las 15 hs. en primera división se jugará este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
El Equipo Deportivo de la Radio relatará el partido que en el Estadio del Sur jugarán Boca con Deportivo Sarmiento, aunque en nuestro medio se disputarán otros dos encuentros, uno en Pueblo Santa Trinidad y el restante en Pueblo Santa Maria.
Esta programación contiene estos partidos:
Por la Zona “A” El Progreso recibirá a Deportivo Argentino, Sarmiento espera a Atlético Huanguelén y Unión de Tornquist a Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Independiente.
En la Zona “B” Puan Football Club visita a Racing, Boca recibe a Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano viaja a Pigüé para medirse con Unión, con fecha libre para San Martín de Carhue.
La actividad futbolística se completará en la Zona “C” donde San Martín de Santa Trinidad espera por Automoto, San Martín de Saavedra visita a Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Puan jugará de local con Peñarol Pigüé, con fecha libre para Blanco y Negro.
La Zona “A” es liderada por Sarmiento con cuatro unidades, seguido por El Progreso con tres, Independiente y Unión de Tornquist dos puntos cada uno, cierran Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino que están con uno cada uno.
En la Zona “B” son lideres Boca, Racing y San Martín de Carhue con cuatro puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con tres unidades, Unión Pigüé tiene una unidad y cierran sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano y Puan Football Club.
En la Zona “C” el único líder es Peñarol de Pigüé con seis puntos, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Puan, Automoto y Blanco y Negro están con tres unidades, San Martín de Saavedra y Peñarol de Guaminí están sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -