Atrás
Nuevo récord para el libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior.

El libro está a punto de agotarse en su décima edición.

Habiendo sido lanzada la décima edición en marzo, durante la Strudelfest, llevada a cabo en Pueblo Santa María, cuando en pocas semanas hubo que realizar una reimpresión porque se agotaron rápidamente los ejemplares impresos, y a pesar de que se efectúo una nueva tanda, ya está a punto de agotarse la décima, marcando un acontecimiento nada frecuente en la literatura destinada a rescatar y revalorizar el pasado cultural de los pueblos alemanes, en particular, y de los descendientes de alemanes del Volga, en general.
El libro rescata más de 150 recetas de la gastronomía tradicional de los alemanes del Volga, abarcando todos los rubros culinarios.
La obra logró trascender las fronteras locales, ser presentada en Capital Federal, estar presente en varios eventos culturales y llegó a lugares tan lejanos como Alemania, España, Italia, Francia, Estados Unidos, entre otros.
Sin duda, el escritor Julio César Melchior alcanzó con creces el objetivo que se propuso al publicar este libro, que fue rescatar, revalorizar, difundir y promocionar el legado gastronómico de los alemanes del Volga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -