Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Se estrena “Agnes”.

 

Un film de César Mellinger, con actores, escenario e historia local.

Ya está casi lista. Falta la incorporación de la música, tarea a la que se está abocando el Profesor Ángel Schamberger.
Consultado el director y productor de la película, César Mellinger, dijo que “la filmación y la edición está lista. La están musicalizando y próxima a estrenarse”.
Informó que en Santa María se proyectará el día 10 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patronales; y el día 11, domingo, se proyectará en el Cine Italia.
En torno a cómo se vive este momento, César Mellinger dijo que “hubo mucho trabajo en silencio y con muchas expectativas. Una ansiedad que va carcomiendo y a la espera ahora de poder verla en pantalla gigante”.
Agregó que “hubo muchísimas escenas que hubo que sacarlas, porque si no se nos iba a hacer larguísima la película. Estoy muy contento con el resultado. Rescatamos las mejores imágenes acorde a lo que se quiere manifestar o decir en la película”.
“Quiero verla”, dice el creador de este film, “dejé que pase un tiempo, ahora no estoy retocando nada. Hace un tiempo que no la veo, estoy esperando su proyección en pantalla grande”.
La película es de 73 minutos, aproximadamente, y narra la historia de amor entre un marinero del Graf Spee, hundido en aguas del Río de La Plata y cuya tripulación fue ubicada durante un tiempo en el hotel de Sierra de la Ventana, y una muchacha de Pueblo Santa María, Agnes Streitemberger, de cuyo amor nació una hija.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -