Atrás
Hogar La Providencia.

 

En pleno preparativo del gran guiso de lentejas.
Este domingo a partir del mediodía.

Para este domingo las Hermanas del Hogar La Providencia y la Comisión de colaboradores están preparando un gran guiso de lentejas, la tercera edición de este delicioso y potente plato.
Consultada la Hermana Liliana, Directora del Hogar, dijo que agradecía “la permanente colaboración de la comunidad, los negocios y los particulares que están donando los ingredientes, y también seguir invitando a la gente para que puedan comprar alguna tarjeta y comer guiso de lentejas el domingo, si Dios quiere”.
Agregó que “hemos tocado muchas puertas y gracias a Dios muchos corazones se abrieron para hacernos donaciones. Cada uno ha ido colaborando en base a sus necesidades, en este momento es absolutamente valorable, por lo que agradecemos de todo corazón la solidaridad de la gente”.
Las dos experiencias anteriores anduvieron muy bien, “por eso nos animamos a seguir proponiéndolo como un evento a beneficio, porque realmente ha tenido una muy buena acogida”.
Las porciones se venden una a $85, y más de una porción a $80 cada una. Pueden solicitarlas ante la Comisión de colaboradores, directamente llamando al 15 454116 – 15491725, o bien dirigirse al Hogar La Providencia.
El guiso de lenteja viene bien completo, no solamente con los trozos de carne, lenteja y todas las verduras de base, sino también choricitos y panceta.
El domingo será ideal para no cocinar en casa y asegurarse una muy buena comida en la mesa, el guiso de lentejas que estarán preparando desde bien temprano en el Hogar.
En torno a la situación que desde la tarea del Hogar se percibe, dio la Hermana Liliana que “estamos rezando mucho por nuestra patria, por esta comunidad de Coronel Suárez. Porque vemos que hay situaciones de pobreza y de miseria, fuertes, dolorosas y prolongadas. Intentamos aportar un granito de arena para aliviar la situación, pero es lo que se logra, aliviarla por un momento, no solucionarla. Rezamos por las autoridades, para que cada uno en lo que corresponde pueda darle una solución definitiva a cada familia, a cada persona, a cada niño, a cada anciano, que están sufriendo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -