Atrás
Boxeo en Pigüé.

 

Varios suarenses se presentaron en esta velada internacional.
El Nigeriano Olanrewaju “El Explosivo” Durodola ganó en la pelea de fondo.

La noche de boxeo organizada por Ernesto Blanco en el Club Independiente de Pigüé tuvo una gran concurrencia con la expectativa lógica de la pelea de fondo entre el Nigeriano Olanrewaju “El Explosivo” Durodola, 7mo en el ranking mundial del Consejo, y el campeón uruguayo Yuberti “Apocalipsis” Suárez.
Realmente no hubo equivalencias y al minuto cuarenta del primer round se terminó el pleito, un gancho perfecto a la zona hepática del uruguayo dio con su humanidad en la lona y con una costilla fisurada, final de la pelea y festejo del nigeriano.
En cuanto a los púgiles suarenses, el debutante Guido Ledesma de 14 años ganó en fallo unánime por puntos, Federico “Roña” Colo empató y Sebastián Schneider ganó por abandono en el segundo round, en la última pelea un durísimo combate entre Martín Jara de la Unidad Nº 19 de Saavedra y el Rionegrino Roberto González, con empate final.
Estos fueron los Combates:
Guido Ledesma de Coronel Suarez, (Esc de Box Gustavo Ballas, Pueblo San José) 55,400. Kg. (Debutante). GPP en Fallo Unánime, a Franco Lagos Bahía Blanca, (Esc Belgrano Box). 57,600. Kg.
Rodrigo “El Picante” Torres 54,500.Kg. Belgrano Box Bahía Blanca. GPP, Fallo Unánime. a Martin Arauco 52,800.Kg. Esc Ernesto Blanco Darregueira.
Federico “Roña” Colo 75,800.Kg.Coronel Suarez Coliseum Gym, Empato con Elías Carracedo. 76,800. Kg. (Gimnasio Los Ranchos, Tres Arroyos.
Martin Biorci 59,800. Kg. (Gimnasio Los Angelitos Bahía Blanca) GP Abandono,( No salió a combatir en el tercer Round) A Ezequiel Ruiz. 60,100. Kg. (Gimnasio Los Guerreros de Jesús Bahía Blanca).
Sebastián Schneider 96,100. Kg. Coronel Suarez, Esc Gustavo Ballas Pueblo San José. Gano por Abandonó, a los 49 segundos del segundo Round a Alberto Pereyra 97,000. Kg. de Rauch.
Hasta aquí las peleas amateurs 3 rounds de 2 x 1.
Pelea Estelar de la noche boxeo profesional a 10 Rounds:
Olarewaju “El Explosivo” Durodola 90,000. Kg. Nigeria. 25 peleas ganadas 23 por KO, 3 pérdidas. 7mo en el Ranquing del Concejo. Gano por KO al minuto cuarenta del primer Round, al Campeón Uruguayo de departamento Artigas, Yuberti “Apocalipsis” Suarez. 92,800. Kg.
Y en la última pelea a 4 Rounds Boxeo Profesional.
Martin Jara U 19 de Saavedra, 70,200. Kg, empató en fallo dividido con Roberto González 70,000. Kg. De Viedma Rio Negro.
Jurados: Waldemar Ramos, Ricardo Álvarez, Matías Ferreira, Lucas Salas .
Árbitros: Peleas Amateurs, Luis Armani.
Peleas Profesionales: Hugo Alberto Pacheco (Tres Arroyos).
Médico del Festival: Dr. Miguel Núñez.
Fiscalizó la Comisión de Box de Tres Arroyos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -