Atrás
Profesores del Instituto Nº 160 estarán llevando a cabo tareas de pintura en todo el patio y también el frente del Centro Comunitario Espíritu Santo.

 

Se solicita la donación de pintura.

Esto lo anunciaron Sandra Carrasco, docente del área de la Práctica del Instituto Nº 160, y Adriana Brodsky, que es integrante de la Comisión que lleva adelante el Centro Comunitario de Santa Trinidad.
Al respecto Sandra Carrasco dijo a los medios de la ciudad que “tenemos un proyecto con los profesores de 1er año del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Nº 160. Conformamos un equipo de trabajo con los Talleres Interdisciplinarios (TAINES), en los que pensamos llevar a cabo una acción que tenga impacto dentro de la comunidad. Elegimos el Centro Comunitario, donde ya estamos desarrollando talleres desde hace dos años a la fecha. Pensamos en hermosear las instalaciones. El patio que tiene la institución necesita pintura y ornamentar con plantas. Hicimos un diseño, le formalizamos la propuesta a Norma (Gaab) y a Adriana (Brodsky) y en septiembre vamos a venir los fines de semana a trabajar junto con los alumnos y este grupo de profesores. Para que la primavera-verano del Centro se pueda llevar a cabo en un lugar mucho más hermoso que lo que está ahora”.
Por su parte Adriana Brodsky expresó que “pedimos la colaboración de la gente de Suárez, que siempre nos apoya. En este caso estamos necesitando la pintura para llevar a cabo esta obra. Pensamos que la gente que quiera colaborar deje su aporte en una pinturería de Suárez, que puede ser Colorshop, en Belgrano y Garibaldi. Si alguien quiere donar en otra pinturería, o alguien quiere hacerlo de otra forma, me pueden llamar a mí, al 02926 15 450236. Para pintar el patio necesitamos más o menos 25 litros de pintura látex exterior. Si conseguimos más donaciones nos gustaría pintar un poco la entrada, para lo que necesitaríamos otros 25 litros de pintura. Estamos abiertos a las sugerencias y sabemos que la gente nos va a ayudar mucho, porque siempre son muy solidarios, cuando hay una necesidad y un proyecto la gente siempre dice presente”.
También se solicita la donación de arbustos y pequeñas plantas, ahora que es tiempo en que la gente empieza a renovar su jardín, que al momento de desprenderse de retoños, para que piense en el patio del Centro Comunitario Espíritu Santo, que necesita algunos ejemplares de pequeño porte, considerando que en lo que es ahora un amplio espacio en el verano se colocan varias piletas de lona para las actividades de verano de alrededor de 120 niños.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -