Atrás
Como se pide.

Agradecimiento.
Por los familiares de Imelda Melchior de Siben.

Por medio de la presente queremos agradecer profundamente a quienes estuvieron presentes en tan profundo dolor ante la pérdida de nuestra querida Imelda.
En primer lugar queremos agradecer al personal de emergencias que ante nuestro llamado se hizo presente en muy pocos minutos en nuestro domicilio.
Así mismo vaya nuestro agradecimiento al personal de la Cooperativa Eléctrica “San José” quienes se pusieron a nuestra disposición para la confección de la papelería respectiva.
También queremos agradecer a los medios de comunicación que homenajearon dulcemente a nuestra madre como “La Reina del Filsen”, con palabras muy emotivas.
A la gente del Club Germano de Pueblo San José, que ante el paso del féretro la despidieron con aplausos y sus abanderados formados frente a su sede.
No queremos dejar de agradecerle el acompañamiento del Consejo de Adultos Mayores y a su comparsa.
Nuestra mas sinceras gracias a todos los que se hicieron presentes, a los que aun en la distancia lo han hecho por medios de llamados, comentarios en las redes sociales o cartas entregadas en mano nos acompañaron ante la perdida inesperada de nuestra madre, Maria Imelda Melchior.
Gracias a todos, de todo corazón.
Mario, Claudio, Alberto y Carmen, Gustavo, Vanina, Guadalupe, Lourdes, Ricardo y Silvia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -