Atrás
41º aniversario de la Agrupación Riverplatense Coronel Suárez.

 

Gran cena y baile en la Sociedad Alemana.
Hubo brindis, entrega de presentes recordatorios y música con Oro Negro.

El sábado por la noche, en la Sociedad Alemana de nuestra ciudad, la Agrupación Riverplatense que preside Mario Goñi llevó a cabo su gran cena y baile, festejando sus 41 años de vida.
Unos 250 comensales degustaron un exquisito menú típico, servido por integrantes de la Comisión Directiva.
La idea es seguir reuniendo fondos para la terminación de las obras de su sede propia ubicada en Boulogne Sur Mer 138, por ese motivo también en los últimos tiempo circuló una rifa cuyos premios fueron entregados a sus ganadores en el transcurrir de la noche.
Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Agrupación Riverplatense, Mario Goñi, César Heguilein por la Peña “Dale Boca”, un referente de Estudiantes de La Plata de nuestra ciudad, así como también, la gente de Racing Club y de San Lorenzo de Almagro, ya que también se les cursó invitación a los demás referentes de otras parcialidades.
Los reconocimientos fueron para la Contadora María Belén Segonds, para el Sr. Néstor Osorio (por sus aportes personales e incondicionales para con la Agrupación, logrando por su intermedio la Personería Jurídica), a Estefanía Cascallares (jugadora de Hockey de River Plate y de la Selección Argentina de Hockey) y Benjamín Rollhaiser (jugador recientemente promovido al equipo de Reserva de River Plate).
A su finalización se exhibió un video que muestra las obras en la sede propia, desde sus comienzos hasta la actualidad, que se encuentra en Boulogne Sur Mer 138 de nuestra ciudad.
También fue propicia la ocasión para la entrega de los premios de la rifa que tenían en circulación, los que recayeron en Héctor Waibender el primer premio, Clemente Schwerdt el segundo, Leandro Domínguez el tercero, Liliana Franco el cuarto y Carlos Balvidares el quinto.
Luego de una entrada de baile con el Grupo Oro Negro, se procedió al corte de la torta y al brindis por este nuevo aniversario, con el deseo de todos “los millonarios” de seguir creciendo, incorporando gente y fundamentalmente de finalizar las obras hace mucho tiempo emprendidas en el Barrio Balcarce.
Fue un muy grato momento compartido entre todos los que simpatizan con el Club Atlético River Plate, además de las otras agrupaciones que también dieron el sí a la invitación cursada desde la directiva local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -