Atrás
Beatriz Salomón.

“Uno cuando vive en la cresta de la ola piensa que toda la vida va a ser igual y se equivoca. Como dice el viejo dicho uno valora las cosas cuando las pierde”.
La Chica Olmedo visitó Coronel Suárez el pasado sábado como parte del elenco de “Extinguidas”.

El pasado sábado diez sex symbol de los ochenta pisaron las tablas del Teatro Italia, presentando “Extinguidas”, la comedia de José María Muscari.
En la oportunidad La Nueva Radio Suárez dialogó con Beatriz Salomón quien en principio nos contó que “con “Extinguidas” estamos en escena hace más de un año. Este éxito teatral fue escrito y dirigido por José María Muscari que la semana pasada estrenó “Falladas” para la prensa, en el Multiteatro”.
Sobre la obra amplió “esta comedia es dirigida a toda la familia; es muy divertida en su esencia, con monólogos de cada una de nosotras, donde hablamos de nuestra vida privada, de cosas que se habrán visto en las revistas o en televisión. Cosas que nos emocionan a nosotros, otras que nos hacen reír y algunas llorar, y al público le pasa lo mismo. La gente nos aplaude de pie siempre y nos esperan afuera para sacarse fotos o simplemente darnos un beso”.
“El espectáculo está ambientado en un Spa de los años ’80, ’90, con un vestuario muy glamoroso. Una obra para reír en la que se habla de cosas que si quedaron extinguidas como los valores, los códigos, la responsabilidad, y otro montón de cosas que lamentablemente los argentinos hemos perdido”.
“La obra es un ida y vuelta constante. El amor del público y el de nosotras hacia ellos es constante”.
Luego Salomón señaló que “en lo personal estoy muy feliz, muy bien, disfrutando de mis hijas; Noelia, de 15, y Betina de 12. Las dos hablan inglés a la perfección y van a la academia de danzas y arte de Reina Reech, donde estudian baile y teatro”.
Reflexionando, nos dijo que “uno cuando vive en la cresta de la ola piensa que toda la vida va a ser igual y se equivoca. Como dice el viejo dicho uno valora las cosas cuando las pierde. En aquel entonces me sentía fantástica pero ahora, cuando el tiempo ya pasó, me doy cuenta de la vorágine en la que vivía; me la pasaba haciendo teatro, televisión, tiras, publicidades, giras. Iba a casa, dormía un par de horas, no muchas, y volvía a trabajar. Uno no toma conciencia lo que es el éxito”.
“Cuando falleció Alberto Olmedo trabajé con Jorge Porcel e inevitablemente uno empieza a hacer comparaciones, mas allá de que Olmedo sea incomparable. Uno se da cuenta entonces de lo que ha perdido, de lo poco que disfrutó y de lo efímero que fue pero estoy feliz de seguir siendo una Chica Olmedo”.
Sobre José María Muscari, Beatriz Salomón nos dijo que “es un tipo genial. Estoy muy contenta de estar trabajando junto a él y feliz porque me haya elegido. Muscari es brillante y nos ha dado la posibilidad de hacer una comedia brillante que está siendo un éxito en todos lados en los que nos hemos presentado”, concluyó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -